CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una plataforma que te permite crear historias interactivas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Elementari es una plataforma en línea que conecta artistas con escritores para crear y compartir historias interactivas.

Una de las estrategias de marketing más efectivas se centra en la posibilidad de contar historias, y que estas se conecten con la audiencia esperada.

Elementari es una plataforma en línea que conecta artistas con escritores para crear y compartir historias interactivas.

El sitio tiene más de mil ilustraciones y sonidos con nuevas incorporaciones cada semana por la comunidad para poner en marcha su historia. Lo que publiques automáticamente acreditan y promocionan a los artistas cuyo arte y música has utilizado.

La herramienta promueve el arte y la alfabetización de una manera atractiva y colaborativa.

De acuerdo con los desarrolladores de la plataforma, cualquier persona, incluso los niños, pueden escribir bellas historias interactivas y comprometen a construir una plataforma donde las personas puedan reunirse para leer, escribir, compartir y remezclar historias diseñadas para la pantalla.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.