Sitio del día: Una plataforma que te ayuda a comparar favicons

Favicon Checker es una web para comparar tus favicons en los principales navegadores.

Dentro de todo el glosario tecnológico que existe, hay un concepto que seguro no lo conocías por definición: el favicon, que es el pequeño icono identificativo que se suele mostrar en la barra de direcciones.

Teniendo en cuenta la variedad de navegadores y modos disponibles (como el popular modo nocturno) es importante asegurarnos de que tu favicon se muestra correctamente en todas las situaciones.

Favicon Checker es una web para comparar tus favicons en los principales navegadores. En unos pocos segundos podrás hacer una idea del aspecto que tiene nuestro favicon en Google Chrome, Firefox y Safari.

Para ello, tan lo tenemos que subir el favicon que queramos analizar, algo que podemos hacer usando el botón “Upload your favicon“. Además, también es posible introducir un enlace al favicon para acceder al mismo directamente.

La captura de pantalla que ilustra este artículo, es importante asegurarnos de que nuestros favicon sean lo más versátiles posibles, ya que su apariencia podría cambiar por completo si un usuario se decanta por el modo nocturno o utiliza un navegador en el que no hemos comprobado su aspecto.

Sin duda, se trata de un recurso muy interesante, sobre todo si estáis probando varias alternativas a vuestro favicon actual y queréis aseguraros de escoger el que mejor quede en los principales navegadores disponibles en la actualidad.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299