Tanto pequeñas como grandes compañías enfrentan problemas similares en su búsqueda por el éxito comerciales. Prácticamente todas las compañías buscan la forma de impulsar sus ventas mediante canales que les aseguren un buen seguimiento de parte de posibles clientes. Todos los negocios, sin importar su tamaño, también luchan por desarrollar una comunidad sólida en redes sociales. Además se puede contar el desafió de la contratación de personal.

Muchas empresas todavía tienen que lidiar con procesos poco óptimos para la contratación de personal. Esto se debe a que en muchas organizaciones no existe un camino bien diseñado a recorrer al momento de entrevistar, evaluar e integrar a los profesionales al negocio. Eso sin contar que, incluso si existe un método bien establecido, es probable que haya retos en la implementación, por la falta de herramientas adecuadas. Pero hay formas de arreglar esto.

Una plataforma para facilitar la contratación

Zoho Recruit es una herramienta que quiere mejorar el proceso de entrevista y reclutamiento de las empresas. Esto, a través de un sistema tecnológico de contratación que establece pasos y flujos de trabajo precisos para cada proceso. Eso sin contar que, gracias a su soporte digital, da una flexibilidad mucho mayor en el tipo de empresa y dispositivo en donde se quiere  llevar a cabo. Además, promete un alto nivel de personalización para ajustarse a todo negocio.

La plataforma cuenta con tres modalidades de contratación. La primera está diseñada para ser útil a las agencias de reclutamiento. Su segundo modo está optimizado para aquellas marcas que llevan a cabo sus procesos a través de unidades internas de Recursos Humanos (RH). Por último hay un sistema especial para trabajadores temporales, optimizada para reducir el caos de tener a tantos freelance en la organización. Todos tienen diferentes niveles de suscripción.

Aunque existe un plan de pago, que incluye lo necesario para correr un proceso simple de contratación a la vez, los otros tiers ofrecen mayor flexibilidad. No solo las empresas pueden tener varias vacantes abiertas de forma simultánea. También proveen herramientas extra para expandir el alcance de la búsqueda, mejorar los criterios de selección y filtrar los CVs que se reciban. Así pues, es adecuado para cualquier negocio, sin importar tamaño o presupuesto.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299