Una de las tecnologías que más ha tenido un impacto en el mercado financiero es el teléfono inteligente. A través de los smartphones y cada plataforma que se ha diseñado para ellos, los usuarios pueden acceder con facilidad a prácticamente cualquier servicio de esta industria. No solo es posible pedir préstamos por WhatsApp o adquirir productos y servicios directamente desde el celular. También hay múltiples puertas que las marcas del sector fintech han abierto.

No solo es posible que las personas paguen con una multitud de opciones, desde efectivo hasta depósitos de banco. Algo que, sin este tipo de plataforma, excluiría a la gente que no tiene una tarjeta de crédito o débito. También ya es posible que prácticamente cualquier persona pueda apostar en su futuro a través de la inversión en varios proyectos productivos. Por ejemplo, la compra de acciones de las empresas más importantes y exitosas del mercado.

Una plataforma para apostar por Apple, Facebook y muchas otras

Flink es precisamente una plataforma que, de acuerdo con la misma empresa, permite a los usuarios empoderarse a través de planes de administración y ahorro. No solo está disponible tanto para personas con sistemas operativos iOS y Android. También, gracias a su más nueva función, permite a la gente comprar parte de acciones de empresas como Apple, Facebook y Amazon desde 20 pesos. Esto permite reducir bastante el costo que enfrenta cada persona.

Esta nueva herramienta permite que las personas puedan destinar el dinero que ellas quieran para comprar acciones de estas empresas. Y no, como generalmente sucede, tener que gastar hasta mil dólares para comprar un solo título. La plataforma también permite a las personas crear un mini-portafolio de inversión con propiedades de varias compañías exitosas. De esta forma, pueden tener las mismas oportunidades que los agentes profesionales, sin tanto gasto.

Además de esta herramienta, la plataforma tiene más funciones llamativas. No solo deja que las personas abran una cuenta en línea, que funciona con Mastercard y puede usarse como una tarjeta internacional para usarse directamente en establecimientos. También permite a los jóvenes tener un mejor control de sus finanzas, retirar dinero de cualquier cajero automático y hacer transacciones de forma fácil y rápida. En suma, una app que vale la pena probar.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299