Sitio del día: Una plataforma para comunicar a vecinos de un mismo lugar

HomeBeat Live es una plataforma con el objetivo de mantener a sus habitantes siempre informados.

Este herramienta te podrá ser útil si eres administrador de un edificio o del consejo de vecinos de tu comunidad.

HomeBeat Live es una plataforma especializada en comunicar a los vecinos de un mismo edificio, con el objetivo de mantener a sus habitantes siempre informados de todos los asuntos.

Cuenta con un sistema que recuerda al de las redes sociales, pero incluye recursos específicos para su objetivo, como un panel de anuncios en el que podemos colocar textos de interés para todos los vecinos, o una plataforma de creación de alertas y emergencias de todo tipo.

HomeBeat tiene un sistema de mensajería tanto privado como en grupo, por lo que podemos tanto comunicarnos con un vecino en concreto como con el grupo en su totalidad. Puede usarse desde web y desde móvil, y es complemente gratuito.

Dispone también de un calendario para que queden registrados todos los eventos importantes relacionados con la gestión del edificio, como fiestas, reformas, inspecciones y más.

Dentro de la app podemos registrar la comunidad del edificio, con los datos de contacto de cada vecino, incluyendo foto, para que se transforme en una mini-red social dedicada.

Es cierto que la mayoría de las comunidades ya tienen su grupo de Whatsapp, pero también es cierto que siempre se agradecen opciones especializadas con recursos que una app de mensajería aún no puede ofrecer.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299