Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una plataforma para compartir gastos en Spotify y Netflix

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gracias a la flexibilidad de muchos servicios digitales, hay grupos que prefieren contratar un plan para todos; pero repartir los gastos no siempre es fácil

Los servicios de streaming y digitales realmente han cambiado la forma en la que la gente trabaja y consume contenido. Plataformas como Netflix y Amazon Prime han creado una real revolución en cómo se producen, transmiten y premian las producciones de cine y TV. Hay herramientas en cloud computing que permite no solo el trabajo colaborativo, sino ahorros en equipo y software. Pero hay algo que no ha cambiado mucho: cómo administrar los gastos.

Muchos de estos servicios y plataformas digitales están pensadas o tienen la opción para que la utilice mucha gente de forma simultánea. Esto permite que grupos de personas se pongan de acuerdo para compartir una cuenta y cooperar para su pago entre todos. Sin embargo, los gastos no siempre son fáciles de coordinar. No solo hay pocas empresas que permiten compartir la suscripción de forma nativa. Organizar el pago entre todos es un dolor de cabeza.

Una plataforma para compartir gastos en servicios digitales

Together Price es un proyecto que quiere ofrecerle a las personas una forma más segura y sencilla de llevar a cabo estos gastos colaborativos. En vez que haya una persona que cada mes persiga a todas las personas para que paguen su respectiva parte de la suscripción, la plataforma trata de automatizar el proceso. Así, no solo se puede asegurar que cada una de las personas pague su parte en tiempo y forma. No hay frustraciones ni peleas entre todos.

El proceso de la plataforma es muy sencillo. Los administradores pueden crear un grupo y poner los detalles de su cuenta Netflix Premium, Spotify Family, Office 365 y otros servicios similares. Después, solo es cuestión de abrir lugares para el número de personas que pueden estar al mismo tiempo en estos planes. Las personas solo deben registrarse a estos equipos y realizar su respectivo pago de cuota para disfrutar de los beneficios del producto en cuestión.

Pero no solo se trata de una plataforma de gastos compartidos. También tiene algunas características adicionales, como la creación de un monedero virtual para que a ningún miembro del grupo se le cobren las cuotas del resto. Asimismo, permite crear grupos de chat para poder platicar en cualquier lugar y momento sobre cosas relacionadas a la cuenta grupal. Así pues, es un proyecto que vale la pena revisar si se comparten gastos de Netflix o Spotify.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados