x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una plataforma en línea para crear videos de animación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con ayuda de esta herramienta digital, empresas, emprendimientos y usuarios pueden hacer un video de animación de forma rápida y fácil

El video es, sin lugar a dudas, el formato de contenido más atractivo de todos los que hay en el mercado. No solo se puede convertir en la mejor arma de las marcas para impulsar sus productos y servicios, incluso de forma inesperada. También pueden trabajar en contra de la compañía y causar problemas a su estrategia de marca. Si bien hay varios estilos que están a la disposición de las marcas, ejemplos como Baby Shark muestran el poder de la animación.

A primera vista no es del todo evidente por qué este tipo de proyectos son tan buenos para las marcas. Pero tienen todos los elementos clave necesarios para el éxito inmediato del video. La animación no solo permite a las marcas desarrollar un estilo único y fácilmente reconocible. A la vez, su producción tiende a ser mucho más barata y acelerada, lo que permite tener una estrategia de contenido más consistente en el largo plazo. Pero no está libre de sus barreras.

Una plataforma para crear videos de animación

La principal es que, en términos generales, crear este tipo de recursos audiovisuales suele requerir un conjunto de habilidades muy concretas. No solo eso, sino que si no se tienen las herramientas y programas necesarios, la calidad del producto final tiende a ser bastante más baja. Pero hay ciertos proyectos que pretenden reducir estas barreras de entrada y abrir la animación a todos los individuos y compañías. Entre ellos, se encuentra la página Vyond.

Se trata de una plataforma que permite a los usuarios realizar videos de animación de forma fácil y sencilla completamente en línea. La plataforma cuenta con una biblioteca de miles de objetos y personajes creados específicamente para que la gente solo se siente y desarrolle su contenido de una forma rápida. Sin embargo, también pone a su disposición herramientas de personalización para darle a ciertos elementos de la producción un estilo aún más específico.

Esta plataforma cuenta con cientos de templates para videos de animación que los usuarios pueden descargar y modificar como así lo deseen, sin costo alguno. También cuenta con un periodo de prueba de 14 días, para quienes quieran probar la plena libertad que ofrecen sus herramientas antes de comprometerse a una suscripción. Así pues, se trata realmente de una poderosa alternativa de creación de contenido, ideal para prácticamente todos los bolsillos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados