Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una plataforma de gestión empresarial para móviles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los dispositivos móviles no solo se han convertido en un canal de entretenimiento personal, sino también una herramienta empresarial clave

El entorno de los dispositivos móviles se ha convertido en uno de los ecosistemas de mayor peso en la industria. No solo capturan buena parte del tiempo de los consumidores. Se han convertido en uno de los mejores aliados para firmas y estrategias de marketing. A eso se le debe sumar que son cruciales para la navegación en la web y, en medio de una crisis sanitaria, incluso son el método preferido para establecer relaciones. Pero sus usos pueden ir más allá.

De hecho, tienen un rol bastante importante en el entorno empresarial. Cada vez más marcas y compañías están integrando dispositivos móviles a su cadena de suministro y procesos de trabajo, en lugar de equipos de cómputo más tradicionales. Esto, simplemente porque su portabilidad y facilidad de uso ayudan a desarrollar esquemas de trabajo más ágiles. A la vez, esto ha creado una necesidad importante entre las marcas para gestionar estos dispositivos.

Una plataforma para administrar aparatos móviles

Justo en este contexto se posicionan plataformas como SOTI. La compañía se presume como uno de los mayores aliados de las empresas, específicamente en la gestión de los dispositivos móviles de sus clientes. Su objetivo es, en sus propias palabras, “reducir el costo, complejidad y tiempo de inactividad” de estos aparatos para beneficio de los negocios. En este sentido, se da a la tarea de aumentar aún más la agilidad de aquellas marcas que ahora son mobile-first.

Existen varias soluciones que esta plataforma ofrece a sus clientes. Su proyecto SOTI ONE es un conjunto integrado de soluciones de movilidad empresarial. A través de este software, los empleados se mantienen trabajando y se tiene una administración más efectiva de aparatos móviles. También se puede contratar SOTI Assist, que permite reducir la inactividad. Esto, a través de varios sistemas que permiten solventar problemas comunes con dispositivos y apps.

También tiene la plataforma MobiControl, que ayuda a que la empresa tenga mayor movilidad para sus dispositivos móviles. Ofrece soluciones de seguridad, soporte y administración, al tiempo que habilita usos en Internet de las Cosas (IoT). Finalmente, a través de Snap todas las marcas pueden aspirar a un ecosistema de desarrollo rápido de aplicaciones. En conjunto, cada una de estas propuestas son cruciales para una compañía que quiera ser mobile-first.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados