Dentro de México, por desgracia, no existe una cultura muy común de contratar un seguro. De hecho, en términos médicos, hace unos meses se estimaba que menos del 10 por ciento de la población del país de hecho tenía cobertura para enfrentar la COVID-19. Aunque en el sector automotriz va creciendo la penetración de estos recursos, aún no cubre por completo a toda la población. Ni siquiera el segmento más vulnerable llega a estar adecuadamente protegida.

En este sentido, las compañías de México se han esforzado mucho para hacer sus servicios mucho más accesibles. Como muestra empiezan ya a surgir plataformas que ofrecen incluso a la gente más joven su primer seguro a un costo relativamente bajo. A medida que las opciones de este tipo se vuelven más populares, otros agentes de la industria buscan unirse a esta gran tendencia. Así pues, las alternativas amigables al usuario tienden a ser un poco más comunes.

Otro sitio web para contratar un seguro en línea

Todo este contexto importa porque INTERprotección acaba de lanzar una nueva plataforma en línea donde los consumidores van a poder contratar un seguro digital. Se trata del producto Bien Seguro, donde las personas podrán encargarse de proteger su hogar con un plan que esté a su medida. Lo más importante de esta alternativa es que no será necesario acudir con un agente o a una sucursal. Se puede tramitar, rápido y fácilmente, a través de su portal oficial.

Entre los beneficios más importantes de este seguro está la cobertura del valor de los bienes que se incluyan en este plan. Asimismo, la gente puede cubrir el costo del servicio con pago en línea, ya sea a meses sin intereses o de contado. En incidentes y objetos con un valor de más de mil pesos, no se debe de pagar un deducible. Y tal vez más importante, contempla desde el robo en el domicilio hasta incendio e incluso ciertos accidentes bastante comunes.

Cabe destacar que este seguro se puede contratar con un costo de 40 pesos cada mes, y hay varios niveles superiores que pueden llegar a cubrir hasta 200 mil pesos en daños. Asimismo, permite recibir reembolsos por electrodomésticos, línea blanca, aparatos electrónicos, mejoras a los hogares, muebles y hasta ropa. Gracias a la flexibilidad tanto de modalidad como de pago, contratación y cobertura, puede ser una excelente opción para casi cualquier persona.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299