Para muchos, encontrar el trabajo ideal es un proceso difícil.  Y ya sea que se esté apenas decidiendo una carrera o ya se tengan años en el mercado laboral, nunca es más sencillo. Siempre pueden surgir dudas a la mitad del camino. También puede ser que un individuo se dedique por años a un sector sin realmente sentir pasión. Incluso algunos podrían sentir que su compañía es casi perfecta, si no fuera por algún detalle. Para todos ellos es esta página.

50 Ways To Get a Job es una página cuyo objetivo es orientar a las personas en la búsqueda de su trabajo ideal. En realidad es una extensa guía con decenas de capítulos divididos en varios temas. Sin embargo, no es un sitio que guarde todas las respuestas del mundo laboral. Más bien trata de empujar a los usuarios en la dirección adecuada. Con instrucciones concisas y sencillas, la gente puede sentirse menos perdida en su búsqueda por la plaza ideal.

Un libro en la forma de página

La guía se divide en varios capítulos, cada uno para una etapa distinta del proceso de búsqueda de trabajo. En la página no solo hay consejos para empezar a encontrar nuevas oportunidades laborales. También hay instrucciones para optimizar los gastos financieros en lo que se encuentra otra fuente de dinero. Asimismo, hay recomendaciones puntuales para las personas que aún no encuentran un propósito. O que se sienten abrumados por su situación.

Además de la página, la guía está disponible también en formato de libro. De acuerdo con el autor, Dev Aujla, se trata de un proyecto resultado de más de tres años de investigación. A pesar de la complejidad de la iniciativa, sus creadores afirman que no es una garantía de encontrar trabajo. Sin embargo, sí es una luz para aquellos que han perdido el camino.

Se trata, en resumen, de una página indispensable para cualquiera que desee encontrar un trabajo con el que se sienta bien consigo mismo. A pesar de estar numerada, la guía puede seguirse como mejor acomode a los gustos y necesidades de cada uno. Y al final, la gente tal vez pueda sumarse al grupo que está, orgullosamente, satisfecho con su ocupación.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299