x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una página para anunciar tu agencia o firma de marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de la nueva página web de Guía de Compras, agencias, medios, productores y otros agentes de marketing pueden anunciar sus servicios al mundo

Hoy se vive una realidad, en México y el resto del mundo, difícil para la industria del marketing. Ya desde 2019 se vislumbraban desafíos como la incertidumbre económica. Ahora, las marcas deben lidiar con la adopción de nuevas herramientas de difusión y problemas internos que pueden hacer más difícil su operación. A eso se le debe sumar el reto que representa la crisis de COVID-19 que asola al mundo. En este sentido, es más crucial que nunca darse a conocer.

Las agencias, firmas de publicidad, proveedores de espacios, casas productoras y creativos que logren alcanzar a los clientes serán los que tienen más posibilidades de sobrevivir. Claro, en especial en el mundo del marketing, no siempre es fácil darse a notar. Ya en tiempos que son “normales” es difícil llamar la atención de los anunciantes. Pero con la actual crisis y el mundo encerrado, se necesita más que nunca una forma fácil y confiable de llegar más lejos.

Una página para anunciar tu firma de marketing

Guía de Compras es una iniciativa de Grupo de Comunicación Katedra, la compañía madre de Merca 2.0, para permitir a agencias y otros negocios del entorno darse a conocer. Hasta ahora,  solo existía en la forma de publicaciones impresas especializadas por sector y tipo de servicio. Sin embargo, hace unas horas que se lanzó oficialmente la versión digital de este recurso para los negocios del mercado. Así, todo el sector puede salir adelante en estos tiempos difíciles.

Este sitio web es básicamente un directorio especializado para negocios de la industria. Para los anunciantes, es una excelente herramienta para encontrar agencias (360, BTL, Promoción, Medios, Investigación, etcétera), Consultorías o Medios. Y para estos negocios que proveen servicios de marketing, es una oportunidad para registrarse y anunciarse. Con tener un logo, eslogan, video de casos de éxito, descripción de la empresa y otros datos, pueden aparecer.

Hasta el momento, esta utilidad de marketing tiene más de dos mil proveedores de marketing, publicidad y medios registrados en todo México. Además de poder buscar firmas y agencias por su especialidad, también hay filtros por ubicación geográfica. De esta forma, anunciantes pueden hallar cualquier aliado comercial que mejor se adecúe a sus necesidades. No solo eso, sino que también se actualiza constantemente con contenido y consejos para todo el sector.

No te pierdas el sitio de Guía de Compras

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados