Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una opción de plataforma social para ponerte en contacto con amigos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
FriendFinder es una opción para estar en contacto con amigos y conseguir otros nuevos, posibilitando compartir con todos ellos actualizaciones de estado y eventos.

Esta es una opción de red social, si ya estás cansado de las opciones más tradicionales.

FriendFinder es una opción para estar en contacto con amigos y conseguir otros nuevos, posibilitando compartir con todos ellos actualizaciones de estado y eventos.

Por el momento, este servicio se encuentra disponible como aplicación móvil para dispositivos android.

Con esta plataforma no será necesario usar contraseñas, disponiendo de vías alternativas para acceder a él como usuarios. En este sentido, permitirá el acceso a través de cuentas de Facebook o bien mediante un proceso de verificación mediante el correo electrónico o número de teléfono.

Este servicio se basa en cuatro pilares:

  1. Posibilita ver los eventos cercanos en tiempo real a través de un mapa,
  2. Te permite conocer más información al respecto de cada uno de ellos y en su caso sumarse a participar
  3. Puedes crear eventos propios personalizados
  4. Dirigir a un segmento concreto de usuarios; la disponibilidad de una línea cronológica donde compartir actualizaciones de estado, ya sean de momentos que se vivan, contenidos multimedia o aspectos más generales; y la función de descubrimiento, desde la cual los usuarios podrán encontrar nuevos amigos afines a sus intereses.

Se apunta a la importancia de la privacidad, por lo que en este sentido se indica que toda la comunicación entre dispositivos y servidores del servicio se realizan mediante canales cifrados.

Será cuestión de conocer más acerca de esta propuesta social ahora que Facebook ha tocado techo y comienza a perder usuarios, pudiendo ser una opción alternativa a tener en cuenta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados