Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Una herramienta que te entrena para diseñar un centro de negocios

El desarrollo se presenta así mismo como una plataforma que conjunta las herramientas de negocio y marketing.

Si eres un profesionista en busca de ofrecer tus conocimientos y servicios en línea esta herramienta puede interesarte.

Coach es una herramienta que te permite crear un centro de negocios, el cual incluye una plataforma para diseñar sitios web, sistemas de pago en línea, calendarios públicos para programación, herramientas de publicación para el contenido suplementario, una base de datos de clientes y la capacidad de obtener apoyo de los miembros del equipo desarrollador y otros usuarios.

Por su propia cuenta, ninguna de estas características podría sonar particularmente única, pero el sitio se presenta así mismo como una plataforma que conjunta las herramientas de negocio y de de marketing en este tipo de paquete.

La herramienta tiene tres diferentes costos, dependiendo el tipo de servicio que quieras desarrollar, además de ser un tutor para diseñar el centro de negocios al que quieras aspirar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados