x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una herramienta que te dice todo lo que Facebook sabe de ti

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Data Selfie es una extensión para Chrome y te muestra esos perfiles que las redes sociales tienen de ti, pero que no somos capaces de ver.

Facebook es una red social que se beneficia de todas tus interacciones en internet y en sus aplicaciones, ya que obtiene tu información personal y la vende a los anunciantes para mostrarte publicidad que se adapte a tu estilo de vida.

Data Selfie es una extensión que hace lo mismo que Facebook, te sigue en todo lo que haces mientras navegas en su plataforma para mostrarte un informe de ti mismo.

La herramienta hace un seguimiento de tus movimientos. La extensión sólo es para Chrome y pretende mostrarte esos perfiles que las redes sociales tienen de ti, pero que no somos capaces de ver.

Data Selfie entre otras cosas mide el tiempo que pasas mirando un elemento, como una actualización o un video, o las noticias en las que presiones para leerlas y que después usa para mostrarte información relacionada. Todos estos datos están al alcance únicamente de Facebook.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados