CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una herramienta que te ayuda a preparar entrevistas de trabajo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las empresas que quieran contratar de manera eficiente a la mejor opción, pueden ampliar su proceso de selección con la herramienta.

Recursos Humanos, Internet, Herramienta, Contratación, Personal, Recurso, Empresa, Negocios, Profesional, Plataforma

No existe la entrevista laboral, pero si estás en el lado del que contrata debes de tomar en cuenta la preparación profesional y la experiencia de tus candidatos, invertir tiempo y el esfuerzo de leer las aspiraciones y ambiciones del posible nuevo integrante de tu equipo.

Unitive es una herramienta de recursos humanos de una técnica basada en décadas de investigación en materia de contratación. Tiene una interfaz en la nube y fácil de usar; actualiza cinco prácticas de contratación esenciales para perfeccionar el proceso de contratación de tu empresa.

Las empresas que quieran contratar de manera eficiente a la mejor opción, pueden ampliar su proceso de selección con la herramienta.

Unitive pone a tu alcance el asesoramiento de expertos para atraer candidatos, mejorar el embudo de contratación de tu empresa y construir grandes equipos. Hay una prueba gratis en la que puedes conocer la aplicación y los costos se van determinando por el tiempo que quieras hacerlo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados