Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Una herramienta que te permite descargar el historial de una web

Websitedownloader.io es un sitio que te permite buscar la página web que desees y descargar el historial generado por ésta.

Si eres de los curiosos a los que les llama la atención conocer cómo se veía en un inicio tu página web favorita, esta opción te puede parecer atractiva.

Archive.org es un sitio que te permite buscar la página web que desees y te desplegará un calendario del aspecto que tenía la página que estés buscando. Es una de las páginas más visitadas a la hora de recuperar información que ha desaparecido o para ver la evolución de las direcciones.

El problema es que necesitamos siempre una conexión a internet para poder ver el historial de cualquier sitio, siendo necesario pulsar en cada día del calendario de dicha web para verificar el aspecto que tenía en aquel momento.

En cambio, si requieres un respaldo, puedes combinar esta página con websitedownloader.io es un recurso que te permite descargar en tu computadora ese historial.

La ventaja es que toda la copia del sitio web tiene enlaces locales, de forma que podemos navegar localmente, sin necesidad de tener conexión a Internet, para verificar los cambios sufridos con el paso del tiempo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados