CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una herramienta para hacer una grabación interactiva de una página web

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Webrecorder es una herramienta con la que grabar un sitio web completo para poder utilizarlo sin conexión.

La solución que te presentamos hoy te permite descargar el contenido completo de una página web, algo que puede resultar complicado si no cuentas con las herramientas necesarias.

Webrecorder es una herramienta con la que grabar un sitio web completo para poder utilizarlo sin conexión. La principal característica que diferencia frente a otras alternativas es que está centrada en que la grabación sea totalmente dinámica.

En lugar de grabar sólo un video o descargar los archivos por separado de la web,el sitio registra todo el contenido, como videos o código javascript.

Se trata de una herramienta que guarda nuestra sesión de navegación en un sitio web determinado (sólo tienes que introducir la URL deseada y hacer click el botón “Record”) como un archivo en el que se encuentra todo lo necesario para volver a reproducir el contenido, como las imágenes y videos incluidos.

La ventaja es que a pesar de almacenar los datos en un archivo offline, es posible navegar como si estuviéramos conectados a internet.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”