x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una herramienta para gestionar el tiempo para tus proyectos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Yotilo es una herramienta open-source con la que gestionar el tiempo desde el navegador que utilizamos para trabajar, sin tener que abrir una cuenta.

En internet existen muchas herramientas que ayudan con la gestión de tiempo para la realización de proyectos.

Yotilo es una herramienta open-source con la que gestionar el tiempo desde el navegador, la web nos permite empezar a contabilizar tu tiempo haciendo click en el botón “Add Entry” situado en el día actual.

De esta forma, el recurso empezará a contabilizar el tiempo desde ese mismo momento. Además, también tienes la posibilidad de crear y especificar el nombre de los diferentes proyectos y tareas en las que estemos trabajando, algo que podemos hacer desde la esquina superior derecha.

Es interesante destacar una de sus mayores ventajas, que no es otra que la posibilidad de utilizar la herramienta sin registrarte (los datos se almacenan en el navegador). Dado que se trata de un proyecto open-source.

Sin duda, se trata de una alternativa muy a tener en cuenta para todos aquellos que están buscando un gestor de tiempo sencillo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados