Sitio del día: Una herramienta para generar emails en formato HTML

Topol.io es un recurso para enviar correos electrónicos en un formato que mejorará su presentación, si es que te dedicas al email marketing.

Este es un recurso para enviar correos electrónicos en un formato que mejorará su presentación, si es que te dedicas al email marketing.

Topol.io se trata de una web que te permite, sin necesidad de registro, seleccionar una de las plantillas HTML disponibles, las cuales podrás alterar posteriormente desde el editor incorporado.

Solo tenemos que acceder y pulsar en el botón de acceso al editor, seleccionando el diseño base para poder comenzar a usar la herramienta que veis en la captura superior. Desde ella podemos alterar colores, textos, espacio, botones, siendo incluso posible añadir más elementos para modificar completamente la estructura de la plantilla previamente seleccionada.

Además del contenido podemos alterar la estructura, incluyendo más columnas en cualquier región, así como modificar variables relacionadas con la configuración del resultado (tipografía, color de fondo, sólo por mencionar algunos)

Al finalizar podemos guardar y bajar el archivo HTML con el contenido, listo para abrirlo desde nuestro cliente de email favorito. En Gmail, por ejemplo, puedes copiar y pegar el contenido de la página web generada, llevando así diseño enlaces y estilo al destinatario.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299