x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una herramienta para enseñar inglés a los más pequeños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todavía el inglés es una habilidad profesional fundamental, y una ventaja competitiva, para los individuos fuera de los países anglosajones

El inglés, gracias a la relevancia cultural, política y comercial de Estados Unidos (EEUU), se ha convertido en prácticamente el lenguaje más importante. Sin embargo, muchas personas en México todavía no lo dominan del todo. No solo desde hace años que se posiciona al país entre las naciones a las que más trabajo les cuesta aprender esta lengua. Y tres cuartas partes de la gente en el entorno profesional ha perdido oportunidades laborales por no dominarlo.

Un problema importante del aprendizaje de inglés es que muchas personas no se molestan en aprenderlo sino hasta que ya están muy avanzados en edad. Esto no solo significa que pierden la oportunidad de familiarizarse con él cuando su cerebro está más preparado para recibir y procesar información nueva. Además, cosas como el trabajo o la familia suelen ponerse en el camino, dificultando el aprendizaje. Por eso es crucial que se enseñe desde la infancia.

La app para enseñar inglés a los más pequeños

Justo en este contexto surge la plataforma Lingokids. Como su nombre lo indica, se trata de una app pensada específicamente para que los niños aprendan inglés aún a temprana edad. Sus ejercicios están diseñados para que jóvenes de hasta ocho años se vayan exponiendo a este idioma de una forma divertida e interesante. Más importante aún, no es necesario que sea una carga, pues se obtienen resultados notables con entre seis y 10 horas de uso semanal.

Esta plataforma utiliza el concepto de “Playlearning” para ayudar a los jóvenes a familiarizarse con el inglés. Esto significa que la plataforma incluye más de 600 actividades distintas para que los niños puedan aprender a hablar, leer y comprender este idioma. Entre ellos están los clásicos juegos, así como lecciones de video y audiolibros. También incluye nuevas canciones didácticas y actividades colaborativas para que los padres formen parte de la experiencia.

Asimismo, esta app presume tener una serie de certificaciones pediátricas internacionales, que la hacen una experiencia fácil de usar. No solo eso, sino que aparte en 100 por ciento segura, lo que significa que los jóvenes pueden divertirse con la plataforma sin la supervisión de un adulto. Desde una sola cuenta, los padres pueden registrar hasta cuatro de sus hijos de entre dos y ocho años. Lo que la convierte en un excelente acompañamiento didáctico para todos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados