Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una herramienta online para crear artes con pixeles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Se trata de una plataforma que nos permite crear diseños de pixeles, sprites de juegos, animaciones GIF e incluso dibujos en línea.

Pixilart es una comunidad de artistas con una pasión por el arte y los pixeles, gratuita para que su uso pueda ser inmediato por cualquier aficionado al tema.

La aplicación de dibujo es fácil de aprender y divertida de usar, ideal también para crear iconos. Es posible crear dibujos de 32×32 pixeles a 700×700 pixeles, guardando el resultado en nuestra cuenta online y compartiendo lo que deseemos en las redes sociales.

Cuenta con capas para ayudar a mejorar la edición de imágenes complicadas, muy útiles cuando se trabaja con imágenes que deben moverse, desactivarse o tener cambios de opacidad. Podemos duplicar, mover, fusionar y cambiar la opacidad de las capas, como si de Photoshop se tratara.

Cada mes hay aproximadamente 10 mil nuevos usuarios registrados y 135 mil dibujos nuevos. Pixilart agrega funciones nuevas constantemente, y su objetivo es enseñar arte digital a los niños.

La empresa fue fundada en 2013, y hoy en día se considera la mayor plataforma en su categoría. Es en realidad un nuevo tipo de red social enfocada en el arte, y aunque su público es principalmente infantil, puede ser usada para crear buenas imágenes para nuestras redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados