x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una herramienta para estudiar la densidad de población en el mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Population Explorer es una herramienta online que es capaz de estimar la población humana en un área de un kilómetro cuadrado.

Aunque la principal fuente de datos de este estilo es Landscan, este producido de Oak Ridge National Laboratory y el Departamento de Defensa de Estados Unidos te puede ayudar mucho para tus estudios de densidad.

Population Explorer es una herramienta online que es capaz de estimar la población humana en un área de un kilómetro cuadrado, siendo sólo necesario hacer zoom en la región deseada y seleccionar la opción del menú derecho.

Esta aplicación es la primera y única aplicación de este tipo que recupera instantáneamente los recuentos y la densidad de población en un área flexible y seleccionada por el usuario y permite a los usuarios crear y guardar escenarios basados en estos datos.

La herramienta funciona sin necesidad de registro es posible realizar varias búsquedas, y los tutoriales están siempre disponibles en el menú de la aplicación. Con las herramientas del menú derecho podemos también personalizar mapas, medir distancias y marcar zonas para no perderlas de vista.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados