Sitio del día: Una colección gratuita de plantillas web para uso comercial

Mashup Template es una colección gratuita de elegantes plantillas web aptas para uso comercial, formatos que puedes personalizar al 100 por ciento.

Si quieres iniciar una página web, pero no cuentas con demasiados conocimientos de desarrollo y diseño, esta página te permite utilizar plantillas de forma gratuita.

Mashup Template es una colección gratuita de elegantes plantillas web aptas para uso comercial, se trata de formatos que puedes personalizar al 100 por ciento, lo que supone todo un punto a favor.

El diseño es responsive, adaptándose a todo tipo de pantallas sin ningún tipo de problema, la plataforma te permite previsualizar las diferentes plantillas de la web para que puedas comprobar su funcionamiento en tiempo real sin necesidad de descargarlas.

Una vez que hayas concretado la que necesitas, haz click en el botón “Download” para descargarla, teniendo la opción de hacerlo en HTML, Sketch y NPM.

Teniendo en cuenta todo lo comentado anteriormente, no podemos negar que se trata de un recurso muy útil para nuestros proyectos personales.