x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app que vuelve tus fotos en verdaderas obras de arte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Painnt te permite elegir entre una selección de más de 200 filtros, incluyendo clásicos, cómics, modernos, abstractos y mosaicos.

La app que te presentamos te permite modificar tus fotografías para que parezcan verdaderas obras pintadas por Picasso o Dalí.

Painnt te permite elegir entre una selección de más de 200 filtros, incluyendo clásicos, cómics, modernos, abstractos y mosaicos.

Previsualiza y ajusta la configuración para obtener resultados únicos y realice pinturas realistas en alta resolución. Cuando estés listo para presentar tu obra maestra al mundo, guarda o comparte tu pintura con amigos y familiares por correo electrónico o redes sociales.

Esta aplicación gratuita está disponible para Android y limita la resolución de salida, muestra anuncios y agrega una marca de agua; Puede desbloquear toda la biblioteca, ocultar las marcas de agua y los anuncios y permitir una alta resolución a través de una suscripción.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados