x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app que te recompensa por los kilómetros que manejas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Puedes descargar la aplicación para IOS y Android y automáticamente comenzarás a recibir puntos por cada kilómetro recorrido.

Un mexicano pasará en su automóvil dos horas diarias, 10 horas a la semana, 40 horas al mes, 21 días al año. En 40 años de vida productiva, una persona pierde 2.4 años con sus noches y sus días, pero ¿qué pasaría si recibiéramos recompensas por esos recorridos?

MileUp es un aplicación que te permite ganar tarjetas de regalo sólo por conducir.

Puedes descargar la aplicación para IOS y Android y automáticamente comenzarás a recibir puntos por cada kilómetro recorrido. Puedes canjear esos puntos por tarjetas de regalo en varias tiendas.

La aplicación utiliza sensores del teléfono para realizar el seguimiento de la conducción: como la distancia del viaje, cuando se está conduciendo, o las paradas que realices.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados