Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app que te permite jugar con las fotos de tu comida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La aplicación KaleKam es una aplicación que busca, principalmente, cuidar la salud impulsada por la inteligencia artificial.

En algún hogar mexicano o latinoamericano alguna abuela, mamá o papá dijo: con la comida no se juega”; sin embargo, ¿qué dirías si te recomendamos una app que te permite jugar y hacer consciencia con aquello que comes?

KaleKam es una aplicación que busca, principalmente, cuidar la salud impulsada por la inteligencia artificial.

Los usuarios desafían a sus amigos para comer sano en conjunto, y el uso de los desafíos de grupo son para la motivación y la rendición de cuentas.

Para ganar puntos, los usuarios tomar una foto de su comida. El algoritmo de reconocimiento de imágenes de KaleKam concede puntos basado en tu estado de salud, de acuerdo con lo que estás comiendo.

La aplicación está disponible sólo para el sistema IOS y es gratis para los usuarios en Estados Unidos, en otras áreas varía el costo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados