x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app social para hacer seguimiento de tus objetivos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Chipper es una app para iOS que cuenta con una serie de funciones que nos ayudarán a dar seguimiento de nuestros objetivos.

Comenzar con actividad física, beber más agua, aprender un nuevo idioma, no importa el objetivo que tengamos en mente, esta app te puede ayudar a darles seguimiento.

Chipper es una app para iOS que cuenta con una serie de funciones que nos ayudarán a dar seguimiento de nuestros objetivos.

Si seguimos sus instrucciones que brinda, y registramos la actividad que nos acerca a nuestro objetivo, cada vez que realizamos, podemos ver una serie de gráficas y estadísticas que marcarán nuestro progreso.

Podremos evaluar nuestro rendimiento, y analizar los períodos en que la app nos muestra que hemos estado alejados de nuestro propósito. La idea es que esta dinámica nos ayude a concientizarnos diariamente, que cada paso que damos en dirección a nuestro objetivo, cuenta.

Y si por el contrario, no somos constantes, perjudicará todo el progreso que hemos logrado, tal como se reflejará en las gráficas. Un bonus que ofrece la app, es que nos permite compartir los objetivos que hemos registrado, para recibir el estímulo de nuestros amigos, y sentirnos más comprometidos con nuestras resoluciones.

Ellos podrán ver nuestro progreso, y darnos una “estrella” para hacernos notar que están pendiente de nuestros logros, y que contamos con su apoyo para seguir.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados