x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app que te permite saber qué fotos tendrán más éxito en Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Intelligram es una aplicación que usa inteligencia artificial para predecir, con un 75 por ciento de precisión, cuáles podrían tener más éxito.

Si eres usuario activo en Instagram y deseas saber cuáles de tus fotografías podrían tener más éxito en tu perfil, existe una app móvil gratuita que usa inteligencia artificial para predecir, con un 75 por ciento de precisión, cuáles podrían tener más éxito.

Intelligram es una aplicación disponible tanto en español como en inglés, la cual se beneficia de las capacidades tecnológicas implementadas en los teléfonos iPhone para ejecutar su modelo de inteligencia artificial en ellos para garantizar no sólo el nivel de precisión señalado sino también la privacidad.

De esta manera, podrás tener la certeza de que ciertas fotografías de las que dispones podrían tener un mayor éxito frente al resto antes de llegar a publicarlas, lo que te permitirá decidir cuales quieres llegar a publicar finalmente en tu perfil a sabiendas de lo que puedes obtener según la predicción ofrecida por la aplicación.

Intelligram está disponible bajo su versión 1.2 de manera gratuita en la App Store de Apple para dispositivos iOS desde la versión 11.0 o superior.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados