Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app que te ayuda a vender tu casa sin una agencia

Housfy es una plataforma online que ofrece todas las herramientas para que compradores y vendedores se conecten directamente online.

El desarrollo que te vamos a presentar se encuentra disponible en España; sin embargo, es una buena idea que puede utilizarse en el sector inmobiliario.

Housfy es una plataforma online que ofrece todas las herramientas para que compradores y vendedores se conecten directamente online, evitando cualquier intermediación y consiguiendo un ahorro de hasta 12 mil euros a la hora de vender o comprar una casa.

La idea es captar compradores, organizar la visita y cerrar la operación, y para eso realiza algunos pasos específicos que muchas veces solo se hacen por agencia:

1- Captar compradores: lo hace de forma personalizada con un plan de marketing para cada piso, con fotos profesionales, posiciones destacadas en los principales portales, descripción detallada de la vivienda y una valoración gratuita del inmueble. También filtra a los interesados, para evitar pérdida de tiempo.

2- Visitas: El propietario es quien hace las visitas de su vivienda, la plataforma solo agenda las visitas y obtiene el feedback correspondiente.

3- Cierre: El proyecto realiza todos los detalles del cierre de la operación, desde la negociación hasta tramitar el contrato de arras y compraventa. Sólo en caso de éxito, el vendedor pagará los servicios de Housfy.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados