x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app que enseña Javascript a “principiantes”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Grasshopper es una app creada por empleados de Google y disponible de forma gratuita para iOs y android y diseñada para enseñar las bases de Javascript.

Hay personas que tienen más facilidad para aprender programación, y existen muchos recursos disponibles que facilitan ese aprendizaje.

Grasshopper es una app creada por empleados de Google y disponible de forma gratuita para iOs y android y diseñada para enseñar las bases de Javascript.

Muestra juegos y realiza encuestas, permite escribir código directamente desde la app, y aprender de forma intuitiva el flujo de información en el código escrito. Se presenta como la mejor manera de comenzar una aventura de codificación con juegos divertidos y rápidos que enseñan a escribir JavaScript real.

A medida que avances, irás subiendo de nivel hasta poder obtener las habilidades fundamentales de programación para poder presumir de ser un programador.

Aunque indican que permite a cualquier persona, con o sin experiencia en codificación, comenzar en el mundo de Javascript, hay que tener algunos conocimientos básicos de lo que es un lenguaje de programación, para qué sirve y dónde puede usarse, por lo que no instaléis la app en el móvil de la abuela imaginando que hará la versión web de Fortnite en menos de  cuatro meses.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.