Sitio del día: Una app que cambia el estilo de letra de WhatsApp

Stylish Text te permite modificar la tipografía de la herramienta de mensajería, se integra de maravilla en la app y con opciones sencillas brinda la posibilidad de enviar o recibir un mensaje.

whatsapp

Aunque estamos muy acostumbrados a las letras de WhatsApp, sin duda algo de variedad no le caería mal a tus mensajes.

Stylish Text te permite modificar la tipografía de la herramienta de mensajería, se integra de maravilla en la app y con opciones sencillas brinda la posibilidad de enviar o recibir un mensaje con un estilo más agradable de acuerdo a nuestros gustos.

Es importante tener en cuenta que algunos usuarios han tenido problemas con la app, por lo que parece que no funciona bien en todos los dispositivos.

Después de descargar la app podrás cambiar la tipografía; a medida en que vayas bajando por la pestaña te encontrarás todo tipo de fuentes, hay cerca de 100 disponibles.

Posterior a lo anterior y cuando ya tengas lista la fuente, puedes presionar sobre el icono de WhatsApp para seleccionar el chat donde quieres enviar el mensaje; una vez lo tengas listo, solo hace faltar enviar el texto y ya aparecerá en la fuente que has seleccionado.

La tipografía de WhatsApp es bastante intuitiva y amigable, pero siempre nos gusta ir un paso adelante en la personalización de aplicaciones en el móvil.

En la parte del tipo de letra en la app de mensajería instantánea más utilizada no hay excepción y por eso hemos buscado una herramienta que permite dejarnos cambiar la fuente original por otros modelos de forma sencilla.