CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app para ver videos relevantes sin tener que buscarlos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Vitascope emplea un sistema de inteligencia artificial que genera un feed personalizado a cada usuario según sus intereses y preferencias.

El recurso que te presentamos hoy es una aplicación móvil que ofrece recomendaciones de videos relevantes y significativos a los usuarios de acuerdo con sus intereses.

Vitascope emplea un sistema de inteligencia artificial que genera un feed personalizado a cada usuario según sus intereses y preferencias, pero que en los últimos meses también ha ido incorporando facetas sociales y otras características que lo hacen aún más útil.

En este sentido, también permite hacer seguimiento a otros usuarios en calidad de amigos y conocer aquellos vídeos que marquen con “me gusta”, hayan reproducido, e incluso hayan compartido, incluyéndolos dentro del feed personalizado.

También tienen la posibilidad de compartir vídeos en Facebook y en otras plataformas sociales, e incluso establecer un radio concreto para recibir videos relevantes pertenecientes al área que abarque el radio establecido usando como punto central la propia ubicación en la que el usuario se encuentre.

Vitascope está disponible como aplicación móvil gratuita para las plataformas Android e iOS, estando disponible a través de los respectivos mercados de aplicaciones oficiales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados