¿Puedes imaginarlo? Hay una app para ello. Hoy en día, el entorno de desarrollo móvil es tan prolífico que hay software capaz de realizar casi cualquier tarea posible. Algunas propuestas sirven para identificar fotografías falsas. Otras recomiendan nuevos artistas musicales prometedores a los usuarios según sus gustos. Incluso hay programas que simplemente se encargan de la supervivencia a largo plazo de quienquiera que sea el dueño del smartphone.

También hay excelentes herramientas para trabajar en varios espacios. Una de ellas es iTeleport, una app que permite a los usuarios acceder a sus computadoras de forma remota. A través de su plataforma en iOS, las personas pueden utilizar sus iPhone para controlar sus PC, Macs y Linux a distancia. Esta habilidad no solo es útil para la gente que no quiere llevar su equipo de trabajo a todos lados. También es perfecta para los profesionales de coworking.

Acceso remoto con una app

El programa es compatible con los principales sistemas operativos de computadoras de escritorio. La app permite que el dispositivo móvil se convierta en una pantalla remota para la computadora de sus usuarios. Así pues, los usuarios pueden utilizar su smartphone para acceder a todo el software y archivos disponibles en su máquina. Además, el programa permite que la interfaz touch sea bien interpretada como información del teclado o el mouse.

La app también promete a los usuarios una experiencia rápida de instalación. Asimismo tiene un proyecto para permitir a la gente controlar su computadora remotamente desde una Mac. Pero este proyecto tiene todavía algunos errores y está en constante proceso de mejora. Además, el programa permite accesorios externos (teclados y mouse) y conexiones VGA (para proyectores), convirtiendo cualquier iPhone o iPad en una potente estación de trabajo.

Para los profesionales de coworking, esta app puede probar ser una bendición. En lugar de llevar todos los días una computadora portátil al mismo negocio, se puede solamente cargar con un smartphone o tablet. Esto no solo es más práctico y menos cansado. También reduce el riesgo de incidentes como perder o romper equipo delicado. Pero incluso para otras compañías y personas, puede ser una gran adición a sus herramientas de apoyo.

¿Eres una agencia de coworking con actividad en México? Entonces te invitamos a ser parte de nuestro Ranking de agencias de coworking de Merca 2.0. Lo único que debes hacer es contestar la siguiente encuesta. ¡No te quedes sin participar!

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299