Los mexicanos aceptan con cada vez mayor facilidad los sistemas de pago y comercio electrónico. Prueba de ello son el éxito de eventos como el Hot Sale, la popularización de hacer el súper en línea o el superior uso de aplicaciones móviles de compras. Así pues, hay más de una app en el mercado nacional que desea llevar su propia idea innovadora al público.

Una de ellas es la app UnDosTres. Este proyecto mexicano, que se originó en la India, busca convertirse en la parada exclusiva delo clientes digitales. Así pues, permite que los usuarios realicen múltiples pagos a través de su plataforma. Además de elementos clásicos (teléfono, servicios, TAG), permite adquirir boletos de cine y hasta suscripciones a varias plataformas de entretenimiento.

App 100 por ciento mexicana

Los servicios de este emprendimiento están disponibles tanto desde su plataforma web como desde su app en iOS o Android. Entre los pagos que ofrece está el pago de teléfono (tanto fijo como recargas y planes para celular). Asimismo, ofrece cobertura para CFE, televisión, agua, gas e Infonavit. También permite recargar TAG, ya sea de Televía, ViaPass o Pase.

También tiene alianzas con Cinépolis y Cinemex. Así, promete a los usuarios que pueden comprar boletos para cualquier función en todos los establecimientos de México. Asimismo, permite a los usuarios suscribirse a servicios como Xbox Live Gold, Blim y Fox, al igual que poner saldo a sus cuentas de Nintendo y PlayStation. Además, la app promete una experiencia rápida capaz de proteger los datos personales de sus clientes.

Fuera de la conveniencia de las operaciones móviles, la app promete otras facilidades. Apunta que acepta pagos desde tarjetas (de débito y crédito), PayPal o transferencias bancarias. Asegura también que tiene ofertas y códigos promocionales regulares para sus clientes. Así pues, es una iniciativa mexicana interesante que vale la pena revisar. En especial para aquellos que disfrutan de las operaciones y transacciones en línea.