x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app para los amantes de la astronomía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para aquellos que aman las constelaciones, las estrellas y otros fenómenos propios de la astronomía, esta app es una propuesta única para todo este público

En el entorno de las apps, hay un sinfín de herramientas que pueden ser útil para las marcas. Sin embargo, también hay varias plataformas de simple entretenimiento. Aquellos software que proporcionan diversión y contenido a los usuarios son de las más usadas por los clientes. Hay también muchas que potencian el alcance creativo de los expertos. Y en general, ocupan una tercera parte del tiempo de los usuarios. Un sector interesante aquí es el de la astronomía.

Dicha categoría tiene relativamente baja penetración, en especial cuando se trata de fanáticos más leales. La astronomía genera interés moderado en muchas personas, pero quienes son de verdad apasionados de esta disciplina tienen pocas plataformas móviles en esta temática. Lo anterior significa que hay una oportunidad de contacto con los consumidores que, aunque limitada, es muy valiosa. Y son pocos los proyectos que están ocupando este nicho particular.

Una plataforma móvil para los amantes de la astronomía

Justo en este contexto se posiciona la app Star Walk 2. Como su nombre lo da a entender, es una plataforma móvil ideal para los amantes de la astronomía. Tal vez su punto negativo es que, al contrario de muchas ofertas en Android, se trata de un proyecto premium, con un costo para desbloquearla en lugar de recaer en anuncios. Sin embargo, es un software que vale la pena porque proporciona las herramientas justas que necesita cualquier aficionado del tema.

Entre las utilidades más básicas de la app se cuenta un visor de constelaciones. Con ayuda de Realidad Aumentada, como otras plataformas de astronomía, permite a la gente identificar las estrellas y planetas en el cielo. También cuenta con efectos visuales y de sonido especiales que ayudan a crear una experiencia mucho más emocionante. Asimismo cuenta con entradas al estilo de un catálogo, completo con modelos 3D, para aprender sobre cuerpos celestes.

También cuenta con filtros especiales para poder observar con mayor facilidad tanto las estrellas como los planetas y hasta los satélites artificiales que rodean la Tierra. Incluso tiene algunas herramientas como “máquinas del tiempo” y boletines de noticias con artículos sobre las novedades en astronomía. En este sentido, se convierte no solo en una app más donde se pueden ver constelaciones. Es una verdadera experiencia para los fanáticos de las estrellas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados