x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app para iOS que te ayudará a hacer tus listas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hay varias herramientas a la mano de los profesionales para poder tener un mejor control sobre sus actividades diarias. Por ejemplo, los equipos de trabajo pueden emplear un sinfín de utilidades digitales para mejorar la interacción entre todos los miembros. Otras situaciones, como la colaboración o los planes de trabajo a futuro, son útiles para la motivación. Pero hay elementos comunes, como listas, horarios y calendarios, que son simples pero indispensables.

Esto es especialmente cierto con las listas. Un buen profesional, sin importar su área, no puede alcanzar su verdadero potencial sin estas herramientas. No solo permiten enumerar (y, por consiguiente, tener siempre en mente) los pendientes y tareas más importantes a realizar. Incluso en la vida personal, pueden ser una gran ayuda para tratar de dar orden y sentido a varias actividades. Y cuando se pasan a un formato digital y móvil, su potencial crece más.

Una app de iOS para hacer listas

All-in-1 List es, como su nombre lo indica, una aplicación móvil exclusiva para dispositivos iOS que permite a los usuarios crear listas. Si bien parece una utilidad bastante simple, también tiene un cierto grado de complejidad que la hace mejor que un simple pedazo de papel. En primer lugar, permite a la gente crear una infinidad de listados, ya sea para tareas profesionales o algo más personal. Como por ejemplo, lugares para viajar o comida que hace falta comprar.

También cabe destacar que esta app es compatible con programas como Excel. De esta forma, las personas pueden crear sus listas rápida y fácilmente desde sus computadoras y después exportarlas a su teléfono móvil. Por supuesto, también se pueden crear documentos directamente desde el smartphone, si es que no se tiene inmediatamente disponible una computadora de escritorio. Para importar, se puede usar USB, Wi-Fi directo, email o Dropbox.

También tiene varias funciones para personalizar y organizar las listas a conveniencia. Dentro de la app, se pueden organizar varios documentos desde un mismo grupo. Asimismo, se pueden agregar la cantidad de columnas que sean necesarias para agregar diferentes tipos de información. Incluso soporta varios archivos de audio, como MP3 o WAV. Así pues, es una compleja herramienta digital para poder realizar con más conveniencia una tarea sencilla y útil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados