x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app para grabar la música de tus discos de vinilo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Vinyl Recorder es la primera aplicación que te permite grabar discos directamente en el teléfono.

Si la nostalgia está generando un efecto en ti y tienes una buena colección de discos de vinilo, esta aplicación puede interesarte.

Vinyl Recorder es la primera aplicación que te permite grabar discos directamente en el teléfono. La app corta, nombra y etiqueta cada canción para que después puedas identificarla en una base de datos en línea, gracias a su integración con Gracenote.

El renacimiento del vinilo comenzó hace aproximadamente una década, pero aún no han salido soluciones adecuadas para digitalizar su sonido.

La aplicación facilita el proceso de transformación a archivo digital, realizando la conversión de forma sencilla que si lo hicieras en tu computadora con algún editor de audio.

La versión iOS ya está en camino, por lo que sólo está disponible para dispositivos con android.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados