Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app para enseñar inglés a niños pequeños

El inglés es una poderosa herramienta profesional y personal, pero aún cuando es más fácil aprenderlo a temprana edad mucha gente se espera mucho tiempo

Hay varios usos prácticos que tiene el inglés en la vida diaria. Es evidente que sigue siendo una ventaja competitiva considerable en el campo profesional, sin importar la industria. A la vez es una excelente excusa para conocer el mundo, más allá de países clásicos como Reino Unido, Canadá o los Estados Unidos (EEUU). En el caso de algunas carreras, como marketing, es fundamental tanto para entender algunos conceptos como para las relaciones con clientes.

Sea por la razón que sea, el mundo no debería de desestimar las ventajas de aprender inglés. Lo cierto es que, tarde o temprano, la gente se da cuenta que tiene que saber cómo hablar y entender el idioma. Por desgracia, mucha gente lo hace cuando ya está en su etapa adulta. Si bien no es imposible aprender otra lengua sin importar la edad, es mucho más difícil entre más años se tengan. De hecho, lo ideal es que desde su infancia puedan dominar el conocimiento.

Una app para niños que quieren aprender inglés

Justo bajo esta idea está diseñada la plataforma Lingokids. Se trata de una aplicación móvil que le ayuda a los infantes de entre dos y ocho años a dar sus primeros pasos en el mundo del inglés. La idea, por supuesto, no es solo aventar contenidos educativos a los infantes para que eventualmente puedan hablar el idioma. Se trata de una seria de actividades interactivas y juegos que ayudarán a los pequeños a dominar el lenguaje de una forma mucho más divertida.

La app quiere ser un entorno seguro y productivo para los jóvenes, por lo que reduce todas las distracciones y no tiene publicidad. Entre las actividades interactivas para aprender inglés, se cuentan videos, fichas, canciones, audiolibros, juegos y canciones. Asimismo cuenta con una amplia variedad de temas básicos, intermedios y avanzados, según la edad de los infantes. Por ejemplo, el abecedario, las formas, partes de la cara, miembros de la familia, comida, etc.

Esta app presume tener contenido de la prestigiosa Oxford University Press. Asimismo, cada uno de los contenidos está diseñado para tres categorías de jóvenes, según su edad. Es decir, de dos a cuatro años, de cuatro a seis años y de seis a ocho años. La plataforma adecúa el reto de sus actividades según la velocidad de aprendizaje de cada pequeño. Y los padres van a recibir reportes de progreso semanales. En suma, una gran herramienta para aprender inglés.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados