x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app para editar PDF online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
iLovePDF es una app que permite hacer ediciones a los formatos de PDF de una manera sencilla y en línea.

Esta es una herramienta ideal para aquellos que trabajan con formatos PDF y que a veces requieren hacerles cambios.
iLovePDF es una app que permite hacer ediciones a los formatos de PDF de una manera sencilla y en línea.
Además de unir, dividir, comprimir, transformar, añadir marcas de agua, rotar, desbloquear, proteger y otras acciones disponibles, tenemos la nueva opción de reparar PDFs dañados y la de ordenar las páginas como queramos, lo que ayuda a ahorrar un tiempo enorme.
La herramienta cuenta con una app para iOS y android que permite que tengas más control de tus PDFs, siendo posible editar y leer archivos sin problemas, accediendo a ellos desde cualquier lugar sin depender de plataformas desktop o de versiones online.
iLovePDF, que cuenta con decenas de millones de visitas al mes procedentes de varias partes del mundo, ha conseguido no solo hacerse un buen hueco en un sector muy disputado, también ha conseguido el liderazgo después de muchos años de trabajo intensivo.
Puedes usar la web sin necesidad de registro. Si quieres unir varios PDFs, por ejemplo, basta con pulsar en el icono adecuado y subir los archivos que queremos juntar.

Una vez seleccionados, y siempre con la opción de incluir más archivos antes de la unión, tendremos que pulsar en el botón del menú lateral derecho para obtener el resultado deseado.

Al hacerlo tendremos la opción de bajar el archivo o de subirlo a Dropbox o Google Drive, eliminando así la necesidad de tener el archivo en nuestro dispositivo y de compartirlo de forma inmediata con cualquier persona usando dichas plataformas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados