x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app para compartir contenido de redes sociales a quien no las tiene

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Boom Connections es una aplicación móvil para dispositivos android e iOS que permite a todos aquellos que no se hayan sumado al auge de las redes sociales.

En el auge de las redes sociales, todavía hay muchos usuarios de internet que no hacen uso de las mismas, perdiéndose de lo que suelen publicar familiares y/o amigos en sus perfiles.

Boom Connections es una aplicación móvil para dispositivos android e iOS que permitirá a todos aquellos que no se hayan sumado al auge de las redes sociales aquellos recibir contenidos que familiares y/o amigos hayan decidido compartir con ellos sus publicaciones desde Facebook y/o Instagram a través de la aplicación.

En este sentido, los usuarios que vayan a compartir sus contenidos con aquellos que no participan en redes sociales tomarán el rango de Autor, mientras que aquellos que recibirán los contenidos compartidos a través de un feed privado para ellos tomarán el rango de Seguidores, haciendo seguimiento de todos aquellos que hayan aceptado sus invitaciones.

Además, hay un sistema de chat privado incorporado. De esta manera, todos aquellos que no quieran o puedan participar en redes sociales, ya no se quedarán atrás a la hora de recibir fotos, vídeos, actualizaciones de estado y otros contenidos pertenecientes a aquellos que sí participan y y decidan compartir parte de sus publicaciones con ellos.

Boom Connections es un puente entre aquellos que participan activamente con aquellos a los que no.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

wikipedia

Wikipedia lucirá así con el rediseño que tendrá para 2021

“El diseño web, así como las expectativas de lectores y editores, han evolucionado. Creemos que es hora de tomar algunas de estas ideas y llevarlas a la experiencia predeterminada de todos los usuarios, en todos los wikis, de una manera organizada y coherente”, han señalado los responsables de la web en un comunicado.