Hay varias formas en las que una app puede contribuir a la buena salud de los consumidores. Por ejemplo, hay plataformas que se encargan de monitorear los signos vitales más cruciales de la gente para detectar anomalías y cambios potencialmente riesgosos. Además existe software que permite a la gente vigilar su bienestar mental y psicológico. Por supuesto, hay una infinidad de proyectos centrados en la correcta nutrición y una buena figura física.

Por supuesto, la salud va más allá de todos estos elementos. Implica, por ejemplo, tener ciclos de sueño que permitan a la gente descansar verdaderamente cada noche y estar listos para los retos del siguiente día. También significa poder reducir el estrés, en especial en lugares como el trabajo que son tan propensos a causar ansiedad. Incluso, implica a saber encontrar la felicidad en más actividades y momentos. También hay una app que ayuda a lograr esto.

Una app para poder aprender a meditar

Ten Percent Happier es una de las muchas plataformas que están disponibles a los usuarios móviles para aprender a meditar. La meta de este proyecto es muy sencilla. Darle a la gente las herramientas necesarias para que, con solo una app, puedan desbloquear el poder de la meditación para su vida diaria. Así pues, es mucho más que un simple software con un par de videos y recomendaciones. De hecho, trata de crear un hábito positivo entre consumidores.

De acuerdo con la misma app, los usuarios podrán utilizar videos y combos de meditación para lograr que el proceso de aprendizaje sea más dinámico y divertido. Asimismo, incluye una gran librería de recursos especializados en una gran variedad de temas. Con estos materiales, las personas podrán aprender la práctica de meditación más adecuada para lidiar con varios retos. Entre ellos, la ansiedad, la concentración e incluso para ser un mejor padre o madre.

Asimismo, incluye contenidos para que la gente pueda tener pequeñas sesiones de meditación en tiempos muertos. Por ejemplo, durante el transporte público o cuando es la hora de la comida. De esta forma, tampoco quita mucho tiempo a la gente y puede ofrecer sus beneficios a todavía más gente. Además, promete beneficios añadidos, como un mejor humor y mejores sesiones de sueño. Así pues, es una app que vale la pena probar para tu vida.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.