Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app de mensajería que también hace videollamadas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
JustTalk apuesta por el cifrado de extremo a extremo, por lo que podemos estar seguros de la privacidad de nuestras conversaciones.

La continua evolución de los smartphones y las mejoras en las velocidades de conexión a internet han hecho posible que al día de hoy las videollamadas sean algo cotidiano para muchos. De hecho, la variedad de aplicaciones disponibles es cada vez mayor.

JusTalk es una app para iOS y Android que apuesta por el cifrado de extremo a extremo, por lo que podemos estar seguros de la privacidad de nuestras conversaciones.

Por otro lado, la aplicación cuenta con una función de visión nocturna que ilumina el fondo en circunstancias de baja luminosidad. Además de lo anterior, otro de los puntos fuertes de JusTalk es la posibilidad de grabar las llamadas de video para volver a consultar los mejores momentos.

En general, el funcionamiento de la app es bastante sencillo, lo que la convierte en una opción interesante para muchos usuarios. Con el objetivo de llamar la atención del público más joven, los creadores de JusTalk han incorporado una función que nos permite dibujar en la pantalla mientras hacemos videollamadas. De esta forma, es posible realizar garabatos, jugar al tres en raya e incluso enviar stickers.

Sin duda, puede tratarse de una opción interesante para todos aquellos que estéis buscando una aplicación con la que hacer videollamadas sin demasiadas complicaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados