x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app de android que te hace sugerencias al etiquetar tus fotos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Auto hash es una aplicación gratuita, que permite que elijas una foto de tu galería, o que hagas una captura nueva con la cámara.

Elegir hashtags en las fotografías que compartimos en las redes sociales no es algo sencillo. Dependiendo de las etiquetas usadas llegaremos a un público u otro, por lo que la lista de tags debe estar bien estudiada para conseguir el alcance deseado.

Auto hash es una aplicación gratuita, que permite que elijas una foto de tu galería, o que hagas una captura nueva con la cámara, antes de ejecutar su sistema de reconocimiento de imágenes.

Una vez realizado el proceso mostrará en la pantalla una lista de los tags recomendados, de aquellos más populares en las redes, para que consigamos alcanzar mucho público sin tener que realizar un estudio muy complejo de alcance de cada opción.

Entre las etiquetas mostradas sólo se ven opciones en inglés, por lo que está claro que si deseamos ampliar a nuestro idioma tendremos que incluir tags nuevos sustituyendo algunas de las recomendadas para que nunca pasen de los 30.

Una vez copiada la lista, permite exportar el resultado directamente a las redes que tengamos instaladas en el móvil, dejando el último paso, el de la publicación, en manos del usuario.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados