Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una aplicación que te ayuda a buscar películas que no hayas visto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La herramienta contiene una colección de más de 2 mil películas de los últimos 20 años. Te indica una lista basada de varios sitios web verificados.

Los ingresos totales de la industria del entretenimiento a nivel global aumentarán durante los próximos cinco años a una tasa de crecimiento anual compuesto, para pasar de mil 720 mil millones de dólares en 2015 a 2 mil 140 mil millones en 2020, de acuerdo con un reporte de PwC.

Popcorn es una app que proporciona una forma fácil de resolver el dilema “¿Qué debo ver hoy?”. La herramienta contiene una colección de más de 2 mil películas de los últimos 20 años. Te indica una lista basada de varios sitios web verificados.

Si ya viste la película, simplemente puedes marcarla con el botón verde de “visto”, que se añadirá a una lista y no se mostrará de nuevo.

Si la película no te gusta utiliza el botón rojo y no lo volverás a ver. Si pulsas sobre la película obtendrás más información de la base de datos.

La aplicación está disponible para Android y IOS.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.