x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una amplia galería de la BBC para descargar sonidos gratis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena británica BBC ha puesto 16 mil 016 efectos de sonido a disposición del público para su búsqueda, reproducción y descarga.

A pesar de que suele haber bastantes alternativas para descargar, a menudo la variedad de efectos de sonido no suele ser demasiado amplia.

La cadena británica BBC ha puesto 16 mil 016 efectos de sonido a disposición del público para su búsqueda, reproducción y descarga.

El recurso habilitado por la cadena incluye todo tipo de sonidos diferentes, desde sonidos de animales y de naturaleza hasta sonidos de deporte y vehículos, conversaciones. En concreto, el archivo de sonidos está disponible en versión beta y cuenta con algunas características bastante interesantes.

La herramienta dispone de un buscador incorporado con el que localizar los sonidos que necesitas. Además, es posible reproducir todas las pistas de audio sin necesidad de descargarlas previamente.

Es importante saber que los clips de audio tienen copyright de la BBC, aunque dado que están disponibles bajo los términos de la licencia RemArc pueden utilizarse para uso personal, educativo o con propósitos de investigación. Puedes consultar los términos y condiciones.

Todos los clips de audio están disponibles en formato WAVSin duda, puede tratarse de un recurso interesante para muchos en más de una ocasión, por lo que te recomendamos guardar la página en favoritos. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados