CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una alternativa a Slack que apuesta por la comunicación cifrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Teams es una alternativa que destaca por funcionar de forma totalmente cifrada;  hablamos de una herramienta gratuita para dispositivos móviles y computadoras.

Keybase es una compañía ampliamente interesada por el mundo de las comunicaciones cifradas.

Teams es una alternativa a Slack que destaca por funcionar de forma totalmente cifrada;  hablamos de una herramienta gratuita para dispositivos móviles y computadoras, que apuesta por las comunicaciones cifradas. Además, es totalmente open-source y gratuita, con cifrado end-to-end, Keybase promete salvaguardar el contenido de los mensajes con gran robustez.

Llegados a este punto es importante tener en cuenta que, al menos por el momento la app se encuentra en versión alpha, por lo que puede contener errores.

Aun así, se trata de un planteamiento bastante interesante, por lo que podría llamar la atención de muchos de los cinco millones de usuarios que Slack tiene actualmente.

Teniendo en cuenta lo anterior, queda claro que hay un grupo importante de usuarios muy interesados por la privacidad de sus conversaciones y archivos en internet.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados