Las finanzas son indispensables para la vida diaria. Para los individuos, tener un buen manejo de sus recursos puede ser la diferencia entre cierta estabilidad económica y vivir del día a día. En las compañías también son un factor fundamental. Incluso las marcas más grandes de todo el mundo pueden sufrir grandes problemas si no presentan números negros. Obviamente para los negocios más pequeños, el riesgo es doble si no tienen software o herramientas de apoyo.

Wave busca ser precisamente ese software de finanzas para aquellos pequeños negocios o profesionales independientes. Una de las herramientas de la plataforma se especializa justo en llevar la cuenta de los ingresos y gastos de estos agentes. De esta forma, no solo les permite tener un control más preciso de su economía. También ayuda a aquellas organizaciones o personas sin experiencia en el manejo de dinero a tomar mejores decisiones de negocio.

Software de ayuda gratuito

La compañía presume que su programa no tiene ningún tipo de costo o limitaciones de algún tipo. Entre sus funciones se cuenta la habilidad de guardar toda la información de los usuarios directamente en la nube. Así, pueden acceder a ella desde cualquier lugar y plataforma, al igual que tener respaldos de sus datos en caso de cualquier incidente. Y además de poder ligar su perfil a varias cuentas de banco, también ofrece comprensivos reportes financieros.

Asimismo, permite a los profesionales y usuarios procesar un número ilimitado de operaciones de gastos e ingresos. Con los ajustes necesarios, el software también puede reportar de forma automática actualizaciones en pagos e inversiones. Además, deja personalizar elementos como el pago de impuestos o categorías de transacciones. En este mismo sentido, el programa también permite establecer recordatorios y acepta varias monedas extranjeras.

El programa también abre la posibilidad de manejar varios negocios en una sola cuenta. Y con integración con PayPal, Shoeboxed y Etsy, expande las oportunidades a las que pueden aspirar sus usuarios. Además de ser una herramienta útil para profesionales con actividad empresarial o negocios de menor tamaño, también puede ser útil para grupos que trabajen en espacios de coworking. En resumen, se trata de un buen software para quienes van comenzando.

¿Eres una agencia de coworking con actividad en México? Entonces te invitamos a ser parte de nuestro Ranking de agencias de coworking de Merca 2.0. Lo único que debes hacer es contestar la siguiente encuesta. ¡No te quedes sin participar!

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299