Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un sitio para gestionar tus tipografías desde la nube

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La idea es que los usuarios como diseñadores gráficos, ilustradores, entre otros, usen Letrs para catalogar las tipografías que tienen en su poder.

Este recurso te funcionará si eres usuario Mac y si quieres gestionar las tipografías de la nube, sin tener que descargarlas.

Letrs es una aplicación para equipos Mac que permite a los usuarios gestionar sus tipografías y emplear otras directamente desde la nube, sin necesidad de tener que realizar descargas e instalación de aquellas tipografías que desee usar en el momento.

La idea es que los usuarios, sobre todo, aquellos usuarios creativos como diseñadores gráficos, ilustradores, entre otros, usen Letrs para catalogar las tipografías que tienen en su poder, alojadas en sus equipos locales, para usarlas directamente desde la nube así como la posibilidad de usar algunas tipografías que seleccionen desde el catálogo de la aplicación, disponibles por tipologías, o incluso compartir tipografías concretas con compañeros de trabajo.

Las posibilidades dependerán del plan de tarifas que se escoja durante el proceso de registro, ya que por ejemplo, la versión gratuita tan sólo posibilita la gestión de las propias tipografías que se disponga y se suban a la nube, sin posibilidad de hacer uso de las tipografías del catálogo de la aplicación ni compartir tipografías entre compañeros de trabajo.

Para hacer uso de Letrs debes descargar e instalar una aplicación para equipos Mac, compatible con las versiones High Sierra, Sierra, El Capitan, y Yosemite. Desde la misma aplicación se procederá a dar los pasos para el registro de las cuentas de usuario, y a partir de entonces tan sólo queda comenzar a usar la aplicación.

Una de las ventajas de Letrs es que dispone de las propias tipografías en cualquier equipo Mac que se use, ideal para cuando se tiene más de un equipo.

También es posible poder usar tipografías del catálogo, disponible para las tarifas con coste, e incluso crear grupos de trabajo para compartir tipografías, donde esta posibilidad está al alcance de las tarifas con coste más avanzadas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados