Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un sistema de mensajería con archivos cifrados que se autodestruyen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
SafeNote es una herramienta gratuita para enviar mensajes y archivos cifrados que se destruyen automáticamente una vez leídos por el destinatario.

La privacidad en internet está cobrando cada vez más importancia, algo con mucho sentido si tenemos en cuenta los ataques y robos de información que han tenido lugar a lo largo de los últimos años.

Conoce SafeNote, una herramienta gratuita para enviar mensajes y archivos cifrados que se destruyen automáticamente una vez leídos por el destinatario.

La interfaz de la herramienta es bastante intuitiva. En concreto, tan solo tenemos que escribir tu mensaje en el cuadro de texto, añadir los archivos adjuntos y hacer clic en el botón “Create Note” para cifrar nuestro mensaje y obtener el enlace que deberemos enviar a nuestro destinatario.

Los mensajes se destruyen por defecto en cuanto son leídos, por lo que el destinatario solo podrá acceder una vez al contenido.

Además, SafeNote también te permite añadir una contraseña manual (será necesario introducirla para leer el mensaje) y activar la recepción de notificaciones para estar al tanto de que el mensaje ha sido leído.

Y no sólo eso, ya que es posible establecer una fecha de caducidad para destruir el mensaje si no se ha accedido al mismo en un tiempo determinado.

Se trata de una herramienta de las que merece la pena guardar en favoritos, ya que puede resultar de utilidad en más de una ocasión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados