Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un sistema de inteligencia artificial que califica la calidad de tus fotos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Photo Aesthetics es una herramienta que puede ayudarte a saber qué tan buena o qué tan mala es la imagen que reproduzcas.

Si eres un fotógrafo profesional o amateur, este recurso podrá ayudarte a detectar que tan buenas o malas son las tomas que haces con tu cámara.

El sitio Everypixel.com estrenó Photo Aesthetics, una herramienta que puede ayudarte a saber si una foto específica es o no es buena.

Su sistema de inteligencia artificial analiza el contraste, brillo, colores, no entran en detalles de si el paisaje es o no es bonito, o si la persona es guapa o fea, únicamente analizan los aspectos técnicos de la fotografía.

La red neuronal fue desarrollado con un conjunto de datos de formación, recabados entre fotógrafos profesionales, diseñadores y expertos en el tema.

El objetivo de sus desarrolladores es que la herramienta (que aún está en fase beta) sea el mejor recurso de búsqueda de fotos, de hecho ya consiguen encontrar cientos de millones de imágenes de archivo, pero no todas ellas son buenas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados